miércoles, 29 de junio de 2011

Video amateur: Cornudo graba a esposa recibiendo leche en su conchita

Me encontré este delicioso video en el que un cornudo graba el encuentro sexual de su esposa con un macho que, según se deduce de los gemidos, la hace gozar de placer.
Se observa aquel detalle tan deseado por nosotros los cornudos: que el macho se la folle sin condón y al final deje el interior de su vaginita llena de leche.

El cornudo al final revisa la chuca de su esposa y nos muestra el detalle del semen escurriéndose desde su interior, por entre sus nalgas, impregnando las sábanas del lecho que sirvió para acrecentar la cornamenta de aquel feliz marido.
Sólo faltó que él limpiara con su lengua todos los fluidos de su esposa y dejarla bien limpiecita, supongo que eso lo hizo fuera de cámaras.


video
Fuente: www.quenovias.com

15 comentarios:

  1. hola amigos me gusta este video....en 3 días mi esposa me hara cornudo pero es la primera vez...que me aconseja???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que la mires a los ojos para ver como goza y le preguntes en el acto que si le gusta y al ultimo le mamas la vagina

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. que sea con uno bien dotado para que la haga gozar desde la introducción y que se entregue totalmente, hazle saber que en cuanto esté con el, es su unico dueño y amo y ella su esclava, que lo deje terminar por el culo para que veas cuan sublime es ver gritar a tu mujer bien enculada, por ultimo grabalo todo para que puedan recordar en su intimidad; así lo hice yo y siempre tenemos muy buen sexo.

      Eliminar
  2. Hola amigo, disculpa por no haber visto tu mensaje a tiempo.

    Si todo salió bien, a estas alturas ya debes ser un cornudo feliz. Te aconsejo que lo tomes con calma, conversa mucho con tu esposa y dale la tranquilidad que necesita para saber que cuenta con tu aprobación y que ambos disfrutarán juntos de su nuevo estilo de vida.

    Hay varios artículos en mi blog y en otros que puedes revisar par que te den una idea de cómo llevar tus cuernos de la mejor manera.

    Lo que siempre recomiendo es que estos deben ser motivo de alegría de ambos y nunca, nunca, nunca, ser nombrados cuando estén molestos por otro tema.

    Surte a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estamos cogiendo con mi esposa me dice que si le encantaria tener la verga de otro macho en su pucha y que se la llenen de semen, pero no se termina de animar.

    A lo que mas ha llegado es mostrarles a sus amigos por cam sus deliciosas chichotas,pezones pucha y su enorme culo,pero no se anima a irse con algunos de ellos,claro que eso a mi me daria mucho gusto y emosion, pero no lo he logrado,¿que mas puedo hacer?,tampoco la quiero presionar,la amo mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que no se entregue a un amigo, mejor es con un desconocido pero bien dotado, eso me dió buen resultado ya que ellas luego no soportarían la mirada del amigo en una reunion por ejemplo, y que lo haga siempre en tu presencia, asi gozan los dos.

      Eliminar
  4. Hola amigo, en la parte superior derecha del blog encontrarás una serie de artículos que pueden ayudarte, disfrútalos y, si todo sale bien, disfrutarás tus cuernos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Artículos muy buenos. Aprovecho para felicitarte.
    Reales, prácticos, donde se dicen las cosas claras, y no te dan una visión irreal de la situación.

    Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  6. Prestame a tu esposa soy especislista en sscar orgasmos esta muy buenota tu mujer felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo de cuckoldlima ... quisiera ponerme en contacto contigo te dejo mi correo, rollerone147@hotmail.com ... espero q me respondas saludos!

    ResponderEliminar
  8. exelentes comentarios y consejos anteriores

    ResponderEliminar
  9. quiciera que en maracaibo venezuela. conseguir un corneador, para mi esposa

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ver como le follan a mi esposa otro ombre pero ella no se deja qpuedo aser es buena para el sexo

    ResponderEliminar
  11. Oigan si kieren yo les tiro paro con ellas k dicen soy discreto k dicen dejo mi correo edwyns87@gmail.com

    ResponderEliminar